martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevo proyecto a la vista

Hola a cualquiera que por casualidad ha entrado en mi blog y se da cuenta que esta descuidada.

El motivo de este post es mi intencion de iniciar un proyecto no tanto tecnologico sino algo mas teorico y quiza filosofico, pues me siento interesado en ampliar el concepto de la soberania alimentaria hacia la parte de tecnologica de los paises de america latina, más concretamente en el Perú.

Ojala que las personas que caen por aki me puedan apoyar con ideas y sus comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de chiclayo, Pertenesco a la Comunidad de software libre www.ambitolibre.org, me gustaria saber mas detalladamente tu proyecto

Anónimo dijo...

Interesante tu propuesta acerca de la independencia tecnológica, ya desde bastante tiempo se sabe que la "Información" es "Poder" y quién la tenga se hará de él. Pongamonos en el hipotético caso (Dios nos libre), una guerra con un proveedor de tecnología (EE.UU) y un general abre su laptop y pregunta: ESTE SISTEMA OPERATIVO QUE ESTA INSTALADO DE QUIÉN ES?...la respuesta es más que obvia si el gobierno no decide de una vez por todas implantar una política de estado que apueste por la creación y uso de tecnologías libres, lo cual originaría fuentes de trabajo y un ahorro de las sumas excesivas que viene pagando el estado en la compra de licencias de software.
Saludos desde la calidad ciudad del Norte - Piura

José Lazón dijo...

Hola mi nombre es jose, podrias explicarme mejor sobre la soberania informatica, creo que no meda claro el tema, para poder dar una opinion.. :)

Gracias