jueves, 27 de mayo de 2010

Mis primeras impresiones de Fedora 13

Hola, bienvenidos a mi fase Fedora, despues de mucho tiempo deje ubuntu para probar un nuevo sabor de Linux...
Aunque no todo es perfecto...en primer lugar me di con la sorpresa de que el livecd de fedora no trae openoffice.org y algunas otras cositas, que si las trae ubuntu por defecto, pero personalmente creo que fedora trae mejores localizaciones
Y cosas que me han encantado son los addons o plugins para yum (fastermirrors...) que en la mayoria de casos me ahorran mucho tiempo....
Por lo demas todo va chevere...
Creo que me quedare con fedora un buen tiempo...
Enlaces que recomiendo:
--> http://fedoreando.com/linux/tutoriales/que-hacer-despues-de-instalar-fedora-13-postinstalacion

Una cosa que no he visto que pueda hacer ubuntu o debian:
Una actualizacion más inteligente, mientras algunos paquetes estan descargandose aun, algunos que ya estan en el disco duro estan esperando a se actualizados o simplemente ya sean actualizado....

No hay comentarios: